tiburones de radio de la grabadora digital de radio

TiVo y otros grabadores de vídeo digital o DVR han existido desde 1999. Pero Grabadores digitales de radio o DRRS?

iPhone

Cuando se compara con lo que estaba involucrado en poner los primeros dispositivos TiVo juntos, el desarrollo de una grabadora de radio digital parece ser un proceso bastante sencillo. Tal vez lo que le faltaba algún impulso económico para los fabricantes de electrónica de interés porque ciertamente no había prisa para conseguir una grabadora de radio digital en las manos del público oyente.

Griffin Technology y la radio SHARK

Pero en 2004, Griffin Technology presentó su SHARK Radio, grabadora de radio digital que no sólo convirtió a cualquier Mac de PC en un receptor de AM / FM, sino que permitió al oyente para grabar las emisiones de radio en tiempo real.

Al igual que TiVo, la Radio SHARK radio digital grabadora tenía una función de grabación time-shift que permitiría que el usuario pausa durante una transmisión en vivo para volver a un segmento anterior y ponerse al día si se había interrumpido, y también dejó de grabación gente programación para un tarde tiempo.

Pero la Radio SHARK grabador digital no se limitó a grabar, tenía una función emisora ??presintonizada que podría bloquear en estaciones favoritas de los usuarios con un clic del ratón, y que permite un escaneado fácil y puesta a punto de nuevas estaciones.

El SHARK radio digital grabadora de radio conectado a la PC a través del puerto USB, de la que se alimenta, y parecía aleta dorsal del tiburón para el que fue nombrado. El fin era la antena de la grabadora digital de radio y simplemente se podría mover para proporcionar la mejor recepción. Y cualquier emisión guardado en la grabadora de radio Shark radio digital podía ser transferido a un iPod o un archivo de intercambio de audio MP compatible para su posterior escucha.

Radio Shark 2

La radio SHARK radio digital grabadora desarrollado un seguimiento, por lo que Griffin Technology continuó desarrollando el concepto, y la interrumpió a finales de 2006 a favor de la radio 2 SHARK grabadora de radio digital. Mejoras de la radio SHARK 2 incluyen un cable de extensión USB, lo que permite que el receptor se coloca hasta ocho pies de la PC, un chip receptor de radio más potente, un sintonizador en pantalla que refleja fielmente un dial de la radio tradicional, y la incorporación de Internet radio para el menú de AM / FM. Radio por Internet amplía sus posibilidades Grabador digital de radio para las transmisiones internacionales.

La radio Shark2 grabadora de radio digital también tiene un software que ofrece a los usuarios todas las instrucciones necesarias para dominar el tiempo de desplazamiento de grabación, selección de emisoras y puesta a punto, y la extensión de antena opcional para aquellos que viven en zonas de mala recepción. Y, a 49,95, desde el sembrado de 69,95 dólares el receptor de radio SHARK original de la radio digital, es un precio muy atractivo!

iPhone