¿Qué tan seguro es mi equipo anti-virus software.


iPhone

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No tenga ninguna duda de que los virus, gusanos y troyanos pueden hacer algunas cosas muy desagradables a su ordenador y su vida. Usted sabe de esto y usted tiene lo que considero que es el mejor software antivirus en su ordenador que le permiten actualizar varias veces al día. Usted también es actualizado con los últimos parches de seguridad para su sistema operativo y que dejó de usar memory sticks hace mucho tiempo que habías oído que eran como una vía potencial para la infección por virus. Usted sabe todo acerca de correos electrónicos de phishing y nunca soñaría con hacer clic en un hipervínculo en el texto de un correo electrónico y mucho menos abrir un archivo adjunto con un exe o un sufijo zip. Usted también es muy cuidadoso con los sitios web que visita y nunca visite a uno que incluso podría ser remotamente peligroso. Usted también es actualizado con servidores de seguridad.

Usted ha hecho en hecho todo lo posible para protegerse. Entonces, qué tan seguro estás?

La incómoda verdad es que son mucho menos seguros que te crees que eres o quieres ser.

Please enable JavaScript – Powered by AdWorkMedia CPA Network

La mayor amenaza para su seguridad es de lo que se conoce como ataque Día Cero. El Most nombre suena dramático y también lo es la amenaza. Un ataque Día Cero busca explotar las vulnerabilidades de una pieza de software que son desconocidas para el proveedor del software durante el periodo de tiempo antes de que el vendedor ofrece un parche para Dish curar esa vulnerabilidad. Los sistemas operativos Windows y las aplicaciones son frecuentemente blanco de los ataques de día cero. En el momento en que el código se convierte hackers disponibles de empezar a analizar las vulnerabilidades y una vez que se ha encontrado que modifican los virus y gusanos para tomar ventaja de vencimiento.

A medida que el software antivirus no es todavía consciente de estos nuevos virus y puede llevar horas de vendedores o días para llegar a un arreglo, que son vulnerables a la infección. Uno de los métodos se están desarrollando para hacer frente a los ataques de día cero es el uso de métodos de detección heurísticos. Tipo de análisis es un Definition método de detección de virus anteriormente desconocidos por intento de analizar el código para las secuencias que son potencialmente dañinos o mediante la ejecución de código de una manera segura para determinar su función. Aunque la mayoría de los programas antivirus ofrecen esta funcionalidad, en cierta medida, hasta la fecha sigue siendo insuficiente para protegerte contra todos los ataques de día cero posible.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

iPhone