nencia iskra r9000

El aprovechamiento de la energía a través de turbinas de viento:
El impacto ambiental de agotamiento de los recursos exige formas más inteligentes de la conversión de fuentes renovables en energía útil. La gente ha estado aprovechando la fuerza del viento durante muchos siglos y el nacimiento de la industria de energía eólica moderna en 1979 allanó el camino para la producción de aerogeneradores y uso a escala comercial.

Hoy nos enfrentamos a muchos desafíos en la búsqueda para encontrar alternativas más limpias, energía sostenible, pero la tecnología innovadora y con visión de futuro están rápidamente cambiando la cara del consumo de energía comercial y privado.
Empresas de aerogeneradores continuar desarrollando pequeñas turbinas eólicas más eficientes en la carrera para eliminar los combustibles fósiles y el agotamiento de los recursos y aumentar la independencia energética. Las compañías tales como la eólica Evance se dedican a producir mejores y aerogeneradores más eficientes para el Reino Unido y el mercado internacional.

nencia viento: turbinas de pequeña escala uk:
Viento Evance fue fundada hace más de una década en el Reino Unido con la visión de crear una amplia gama de aerogeneradores de pequeña escala que muestran lo mejor en poder de la clase de generación, rendimiento y eficiencia. El anuncio del Reino Unido de tarifas de alimentación está impulsando una nueva demanda de aerogeneradores pequeños en el Reino Unido. La gente está pensando en su futuro y buscando formas y vías para disminuir su dependencia de los combustibles fósiles y reducir su huella de carbono.

Evance investigación y el uso de la tecnología eólica última turbina en su búsqueda para formar de nuevo el uso de la energía eólica en los sectores privado y comercial. Evance tecnología de turbinas eólicas sigue ayudando a individuos, escuelas y granjas de practicar un estilo de vida que fomenta el uso de energía sostenible y rentable.

nencia iskra r9000:
Después de 10 años de extensa investigación Evance estaba contento de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de aerogeneradores de pequeña escala, fabricado en el Reino Unido. El Evance ISKRA R9000 es una turbina de viento de avanzada que se beneficiarán especialmente el mercado de “viento pequeño”. Esta turbina eólica se llama R9000 porque promete, respaldada por procedimientos de ensayo IEC 91400-2, para generar 9.000 kWh de energía cada año a una velocidad media del viento de 5 m / s.
Esta turbina eólica fabricada Reino Unido es la turbina de 5 kW de viento más eficiente, que se encuentra actualmente disponible en el mercado y se ha reducido el tiempo de instalación y los costos que este sistema muy atractivo para aplicaciones comerciales ligeras y uso privado. Este pequeño aerogenerador está diseñado para dar casas, escuelas y comunidades campesinas la oportunidad de aprovechar la energía eólica en una forma que sea rentable y sostenible.

Más energía a la velocidad del viento inferior:
El R9000 ISKRA fue diseñado para capturar más energía a velocidades de viento bajas y este sistema combina la última tecnología con experiencia para dar al público la turbina de 5 kW de viento más eficientes.

Algunas de las tecnologías y características que hacen que el R9000 ISKRA única en su campo son su tecnología de hoja superior, mecanismo reactivo de paso de pala, así como el diseño del generador patentada y avanzada que minimiza el ruido y mantener la eficiencia óptima de la energía. Esta turbina eólica pequeña avanzado tiene un sistema patentado y de alta eficiencia del generador, que convierte hasta el 96% de la energía captada del viento en energía eléctrica útil.

reactiva tecnología pitchtm,
El R9000 es la primera turbina eólica del Reino Unido de estar equipado con tecnología Reactive PitchTM, un concepto único de control desarrollado y patentado por el viento Evance. Esto permite que las cuchillas para capturar exactamente la cantidad correcta de energía de acuerdo con la velocidad del viento y las condiciones de carga del generador. El mecanismo único PitchTM reactiva automáticamente lanza las hojas a velocidades de viento mayores, asegurando que las palas están perfectamente posicionados para el viento a cualquier velocidad del viento.

Cada aspecto de la R9000 ha sido cuidadosamente pensado e integrado para la máxima seguridad, eficiencia y confiabilidad. Las innovaciones en el campo de la tecnología de turbinas eólicas poco a poco van creando una plataforma para el verde, vida más sostenible.