nativos americanos nombres de la luna

En la cultura nativa americana hay un nombre para cada luna llena de cada mes del año calendario. Nuestras tribus indígenas maravillosos, hace cientos de años, que se define por las estaciones nombrando cada mes completo para un mes determinado. Estos nombres son la luna durante todo el mes en el que la luna llena ocurrido. Y es que había muchas tribus de indios, muchos de estas lunas pasar más de un nombre.

iPhone

enero – lobo luna
Con las temperaturas por debajo de cero y hacer frente a las fuertes nevadas, los lobos le resultaba difícil encontrar comida. Lo harían aullar de hambre fuera de las aldeas indias. Esta luna es también conocida como la Antigua Luna o la Luna después de Yule.

febrero – nieve luna
Por lo general, las nieves más pesadas que caen en febrero, de ahí el nombre. Dado que la caza sería muy difícil con las fuertes nevadas, esta luna también fue llamado la Luna Hambre.

marzo – Luna gusano
Después de las fuertes nevadas de febrero, el suelo empezó a ablandarse, lo que permite el retorno de la lombriz de tierra, que a su vez trajo de vuelta los petirrojos. Tribus del norte que se refiere a esto como la Luna Crow porque el graznido de los cuervos significaba que el invierno estaba en su final. Éste es también conocida como la corteza de la Luna, por lo que se describe por el deshielo de la nieve durante el día y la congelación de la misma durante la noche.

abril – Pink Moon
Wild phlox suelo, que es de color rosa, que cubrieron la tierra. Hay varios otros nombres para esta Luna – La luna hierba que brota, la Luna y el huevo, las tribus que viven en las regiones costeras, la luna de pescado, ya que éste era el momento en que shad nadar río arriba para desovar.

Mayo – flor de luna
Las lluvias de abril trajo las flores de mayo y ahora las flores están por todas partes. Esto también se llama la Luna siembra de maíz y la Luna de Leche.

junio – fresa luna
Esta es la temporada alta para recoger fresas. En Europa esto se llama la luna.

julio – buck luna
Por venado macho joven, que es cuando sus cornamentas nuevas empujar a través de la piel, cubierta de terciopelo. Esta luna es también conocida como la Luna Trueno ya que es la temporada cuando las tormentas se producen con más frecuencia. Y esta luna también se llama la Luna Hay.

agosto – esturión luna
El nombre por el momento en que el esturión, el pez grande de los Grandes Lagos, son los más fácilmente capturados. Varias tribus llaman la Luna Roja Completa porque la luna se vuelve rojizo a través de una neblina sofocante medida que sube. Esta luna es también llamada la Luna Maíz Verde o la Luna Grain.

septiembre – Harvest Moon
Debido a esta luna suele caer más cerca del equinoccio de otoño, los agricultores podían trabajar sus campos y recoger sus cosechas por la luna. Los principales alimentos básicos de la dieta indígena – frijol, calabaza, maíz, arroz salvaje y las calabazas, están listos para la cosecha.

octubre – Hunters Moon ‘
Las hojas han caído y los ciervos han engordado. A medida que los campos fueron liquidadas en el mes anterior, de caza silvestre es más fácil de ver y cazar, para hacer una generosa acción de gracias.

noviembre – castor luna
Trampas de castor, que aseguraban pieles calientes para sobrevivir a los inviernos largos y fríos, se establecieron en noviembre antes de las aguas se congelaron. Esto también se llama la Luna Frosty.

diciembre – frío luna
Esto es cuando el frío del invierno comienza realmente a establecer pulg A menudo esta luna se llama la Luna antes de Yule. Y con la noche ahora es bastante larga con la luna visible por más horas que durante el verano, esta luna es también conocida como la Luna Night Long.

iPhone