los proveedores de televisión por satélite ofrecen alta velocidad de conexión a Internet


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tanto DirecTV y Dish TV ha Opening anunciado recientemente que va a combinar el servicio de TV por satélite con el servicio de Internet de alta velocidad vía satélite a través de comunicaciones WildBlue.

Televisión por cable ha liderado el camino, acompañado no sólo de televisión por cable, pero el teléfono y servicios de alta velocidad de Internet. La gente está buscando dos cosas cuando se trata de televisión y conexión CMU a Internet – precio y servicio. Cable ha sido agresivamente responder y TV satélite está empezando a captar el mensaje.

WildBlue lanzó su servicio de alta velocidad de conexión a Internet hace un año y cuenta con 60.000 suscriptores. Sus rangos de servicio mensual de $ 49.95 a $ 79.95, con velocidades de descarga de hasta 1,5 megabits por Ajker segundo. Su única desventaja es el costo de nuevo equipo $ 299.

El precio está todavía por determinar por Dish Network y para DirecTV paquetes conjuntamente con servicios de WildBlue, pero tendrá que ofrecer una carga de equipos más pequeños, o sin cargo en todo el fin de ser competitivos.

Empresas de Dish televisión por satélite han ofrecido conexión DSL a Internet por algún tiempo. Trataron de mercado a personas cheap nba jerseys que no tienen acceso a los cables en las zonas rurales y remotas. Sin embargo, tanto DirecTV y Dish Network han tenido ventas miserables debido a los precios competitivos. DirecTV cobra $ 580 para instalación en paz. Las únicas personas que compraron los servicios eran los que no tenían otra alternativa para la conexión de alta velocidad, pero los servicios telefónicos locales ahora son capaces de llegar a estos clientes con las torres de radio.

Please enable JavaScript – Powered by AdWorkMedia CPA Network

paquetes de servicios es el futuro

Los clientes no quieren tratar con un gran número de empresas. Exigen más simplicidad. Ellos quieren tratar Euro con una sola empresa que está dispuesta a descontar múltiples servicios.

Comcast, el proveedor de cable más grande de Colorado, ofrece paquetes a partir de $ 112 para TV por cable, servicio cheap nfl jerseys de Internet a los 6 megabits por segundo y el servicio telefónico. Según Cindy Forvetbet Parsons, portavoz de Comcast Colorado:

“Estamos acostumbrados a la competencia y esperamos que habrá una gran variedad de promociones de nuestros competidores”.

Qwest Communications recientemente bajó el precio de sus paquetes de servicios. Los nuevos clientes pueden pagar alrededor de $ 87 por mes para llamadas locales y de larga distancia, de 1,5 megabits velocidades de Internet y servicio de televisión por satélite.

Las dos potencias wholesale nba jerseys de televisión por satélite tendrán que ofrecer precios similares agrupados si van a seguir siendo competitivos. E igualmente importante es su servicio de conexión a Internet tendrá que ser confiable.

Este nuevo contrato con Comunicaciones WildBlue ayudará a Dish Network y DirecTV competir mejor con las compañías de cable y teléfono, tales como Comcast y Qwest. Los consumidores deben beneficiarse con soluciones alternativas y precios más telescopio bajos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});