lo que usted debe saber acerca de las células madre adultas

Investigación con células madre de adultos ha avanzado a pasos agigantados en la última década. Lo que una vez fue visto como inflexible, incapaz de proliferar y rodeado de sus formas ha encontrado ahora a volver a su estado anterior. Nueva evidencia sugiere que tomar una célula madre adultas de la médula ósea o de la médula espinal puede convertirse en una pizarra en blanco, como las células troncales embrionarias, en lugar de que posee la capacidad única de producir más médula ósea o de tejido de la médula espinal más solo. Como resultado de este hallazgo, los científicos esperan crear tratamientos más efectivos para una amplia gama de enfermedades degenerativas y lesiones incapacitantes.

iPhone

La célula madre adulta comparte dos características con las células madre fetales. Ambos pueden replicar para crear copias idénticas de sí mismas durante largos períodos de tiempo, por lo tanto son de auto-renovación.

Además, pueden transformarse en otros tipos de células y realizar funciones especializadas. A pesar de que se creía que las células madre adultas se pusieron en su camino, y comprometido a convertirse en un tipo de célula particular, ha sido descubierto recientemente que son, de hecho, mucho más flexible de lo que se imaginaba.

Uno de los descubrimientos más emocionantes de adultos células madre se produjo en 2008, cuando los investigadores del Instituto Salk de Estudios Biológicos en La Jolla, California convenció cerebro de ratón StemCells de diferenciarse en células de apoyo y la función con la red neuronal circundante. Cuando mimar en una placa de Petri, los científicos descubrieron que podían estimular las células de oligodendrocitos para formar la vaina de mielina grasa que acelera la transmisión de señales eléctricas a lo largo de los axones.

También podrían estimular el crecimiento celular en el hipocampo, el centro cerebral de los recuerdos y el aprendizaje. Los científicos esperan que esta investigación puede proporcionar un gran avance en el tratamiento de la esclerosis múltiple, el Alzheimer y la epilepsia carrera.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Hay algunos desafíos de trabajar con las células madre adultas. Si se usa fuera del cuerpo, los científicos deben tener mucho cuidado para asegurarse de que la cultura es 100% libre de gérmenes y puro. En muchos estudios con ratones, los cultivos han sido sólo 80% de pureza.

Como un organismo envejece, hay un número de factores que podrían poner en peligro la pureza de la muestra de células madre, tales como la exposición a las toxinas, los errores de la enfermedad o de ADN, por ejemplo. Mucho cuidado también debe tener cuidado para asegurar que las células se replican como sea necesario y no se vuelven locos para formar tumores cancerosos.

Puesto que el sistema inmune está capacitado para atacar a los invasores extraños, los trasplantes de células madre pueden ser objeto de un intenso escrutinio, incluso si se ha determinado a partir de las propias células. A pesar de estos retos, hay mucho para emocionarse en el campo de la investigación con células madre adultas.

iPhone