lo que son diodos de bypass solares utilizados para

Usted puede haber leído acerca de los diodos y los paneles solares. Pero, ¿qué son y qué hacen? Bueno, hay dos tipos principales de uso común en los paneles solares. Bypass y bloqueo. En este artículo voy a explicar acerca de diodos de bypass.

iPhone

En casi todos los paneles solares fotovoltaicos cristalinos hay diodos de bypass. Los paneles se componen de células de silicio que cada uno produce una media de aproximadamente voltios. La vinculación de estas juntas en serie permite que la tensión aumente a la salida deseada. Por ejemplo 36 células producirán 18v. Una vez que la carga se adjunta este se reduciría a unos 12-14v hacer un panel solar 12v perfecto.

Para ello hemos aprendido que conecta 36 células en una fila hace un panel de 12v bueno. Pero 36 celdas de una fila puede hacer para un panel de forma extraña e incómoda. La respuesta es poner las células en las filas más cortas y que el panel más compacto. La cadena se hace entonces en 4 tiras más cortas y conectados en los extremos haciendo efectiva una “W”.

Ahora, el panel es compacto y bonito. Pero hay otra razón para este “W”. Y en las grandes paneles se hace esto aún más para hacer más puntos / extremos. La razón es la siguiente. Si en algún momento usted cubre más de una de las celdas de la tensión se reducirá enormemente. Usted puede pensar que al cubrir una de las 36 celdas reduciría el voltaje de 18V a 17.5V. Después de todo cada célula es 0.5V y sólo uno ha sido cubierto. La realidad es que va a caer a la misma 5v haciendo que el panel de casi inútil.

Con el diseño de “W” forma esto permite una derivación a realizar y eliminando de forma eficaz la célula cubierta del circuito. Entre los puntos en la cima de la “W” 2 diodos se insertan para cubrir la brecha. El diodo permite que la energía a tomar el camino más fácil. Si no hay energía o significativamente menos energía que se genera por una de las secciones se encuentra una ruta más fácil a través del diodo. El voltaje es ahora 9v 5v y no el retraso en el crecimiento.

Usted puede estar diciendo “9 voltios está siendo inútil”. Y en este ejemplo, usted tiene razón. Puede que no sea suficiente para cargar una batería de 12v con éxito. Sin embargo, en sistemas domésticos, así como en particular 24v y los sistemas de mayor tensión 2 o más paneles están conectados a hacer un “wwwwww” forma. Ahora bien, si una de las secciones está cubierta la caída de tensión es baja, como un porcentaje del total.

Cubiertos células puede ocurrir en casos como el desastre temido pájaro, un pájaro, las hojas, los niveles pesadas de polvo y suciedad, la nieve y en instalaciones muy grandes hasta pequeñas nubes

iPhone