lo que es el plato tv box hd

¿Qué es DISH TV Box HD? Se refería en realidad a DISH Network receptor HD. Si dispone de HDTV en su casa, entonces usted necesita un receptor de DISH Network HD para poder jugar DISH Network canales de alta definición en su TV. Todos los receptores de DISH Network HD incluyen en pantalla Guía de programación electrónica y cerraduras de control parental, para que pueda restringir los programas de TV de su reloj hijos.

iPhone

Hay diferentes tipos de plato de la TV de alta definición que ofrecen las cajas de DISH Network: Solo o Duo estándar receptor HD, HD Solo DVR y HD DVR Duo. UN PLATO stanard TV HD Box es el nivel de entrada de DISH Network receptor HD. Hay dos diferentes modelos populares de DISH TV Box HD estándar. Solo HD receptor (modelo: ViP 211K) le permite disfrutar de una imagen nítida de alta definición y el sonido en un televisor. Fácil de usar Electronic DISH Network guía de programación le permite acceder a los listados de programación e información, para que pueda ver lo que hay en cada canal ahora y después. Duo HD receptor (modelo: ViP 222K) pueden conectar hasta 2 unidades de televisión, lo que significa que usted puede disfrutar de diferentes canales de alta definición en dos televisiones independientes en su hogar.

Solo HD DVR (Digital-Video-Recorder) es un paso adelante respecto a la televisión estándar Caja DISH HD. Con DISH TV receptor HD DVR (popular modelo: ViP 612), se puede ver un programa en directo en una TV mientras graba otro programa al mismo tiempo. Además de disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido de DISH Network canales de HD, usted puede obtener las mejores características de DVR: TV pausa, rebobinar y grabar en vivo. Registre todos los episodios de tu serie favorita con sólo pulsar un botón. Y usted puede buscar en la guía de programación en pantalla electrónica hasta 9 días de antelación.

Duo HD DVR (modelo VIP 722k) es el receptor de gama más alta entre todos los receptores de DISH Network HD. La principal diferencia entre HD y HD DVR Solo Duo DVR es el último modelo puede conectarse a televisores de alta definición 2, de modo que usted puede ver los programas de TV diferentes en dos televisores al mismo tiempo. No hay necesidad de luchar por el control remoto más. Además, Duo HD DVR tiene un disco duro más grande, así que usted puede grabar y almacenar más de sus programas favoritos en el receptor.

Espero que la descripción rápida de DISH Network HD Receptores arriba ayudará a tener una mejor idea de DISH Network ofrece el equipo de alta definición.

iPhone