Dish Network gana $ 51 millones pleito


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin embargo la gente como Ward se han dirigido a los hackers para romper las cajas cifrados y ganar dinero mediante la venta de los códigos.

Pero el lunes Ward fue encontrado culpable por Feel la venta ilegal de software que rompió la ley federal de comunicaciones permitiendo a la gente para obtener el servicio por satélite gratis, sin pagar por ello. Ward fue la venta de la línea de software hasta que fue capturado violando la ley. No está claro cuántas personas utilizan los códigos para obtener el servicio gratuito de Dish Network, pero el tribunal calculó los daños en alrededor de $ 51 millones.

La mayoría de las personas que utilizan los códigos que hizo a través de distribuidores un cuadro legal llamado “Free To Air” cajas de televisión por satélite. A pesar de que la caja era legal, la wholesale nba jerseys forma en que los espectadores pudieron acceder a los canales de Dish cheap jerseys Network no lo eran.

Please Centre enable JavaScript – Powered by AdWorkMedia CPA Network

Por cheap nfl jerseys Dish Network esto marca un escalón grande a medida que continúan luchar contra los piratas de satélite que utilizan algunos de los mundos mejores hackers para romper sus códigos. Siempre que hay un servicio de televisión, los ejecutivos de las compañías de satélite y cable retouching sé que la gente siempre va a estar buscando una manera de obtener servicio gratuito. Las compañías de cable experimentado fuertemente en los años 90 con las “cajas calientes” que permitieron un a las personas acceder a toda la programación de cable sin cargo alguno.

Mientras que la red del plato es cheap mlb jerseys actualmente el segundo proveedor líder de servicios de televisión por satélite en el país, mediante la continua ofreciendo un mejor servicio a un precio inferior que están ganando terreno rápidamente en su competencia.

Por Dish Network, con sede cheap nfl jerseys en Colorado que conocen a través de sus asociaciones con Echostar y Nagrastar que continuará desarrollando maneras de ayudar a evitar que los piratas satelitales de romper sus códigos cifrados.

por: frank Bilotta


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});