disfrutar de los mejores espectáculos de este invierno con la red del plato

¿Es usted un fan de televisión que le encanta ver la televisión bien? Entonces este invierno es seguro para su entretenimiento al máximo. Con DISH Network en su lugar se puede disfrutar de una serie de espectáculos que te mantiene enganchado al televisor durante horas. Usted está seguro de amar a ver la serie de televisión muy bien en diferentes canales de DISH Network y tienen una abundancia de buenos momentos. Usted puede obtener lo mejor del entretenimiento al precio más asequible con los paquetes de DISH Network.

iPhone

Hay una serie de canales de DISH Network que tienen ofrenda especial para el Año Nuevo. Usted se sorprenderá al ver la amplia gama de nuevos espectáculos que estos canales tienen que ofrecer. Usted va a ver una serie de reality shows, programas de entretenimiento y concursos de DISH Network. Puedes echar un vistazo rápido en el número de nuevos programas van a hipnotizar este invierno.

La temporada de Licenciatura 15: Este sorprendente serie de citas que va a ser caliente en esta temporada con 20 galones magnífico y soltero. Estos 20 jóvenes se disputan el corazón de Brad Womack, propietario de un bar de Atlanta. Brad fue también la licenciatura en la temporada 11. Sin embargo, en la final que dejó sin elegir una novia. Pero esta vez se tiene la esperanza de encontrar un amor.

Biggest Loser Edición Parejas: Esta temporada vamos a llegar a ver el mayor perdedor en una edición de pareja. Estas parejas se aguante con entrenadores expertos para perder peso y aspecto fabuloso. Las parejas son hermanas, hermanos, amigos, madre e hija, padre e hija y el marido y la esposa. Este será el perdedor más grande pasada por Jillian Michael, así que se llega a ver algunos nuevos instructores que trabajarán a lo largo de ella para aprender las habilidades. El espectáculo por todos los medios muestra una posibilidad para convertirse en uno de los mejores espectáculos.

Live to Dance: Ella está de vuelta! Paula Abdul está de vuelta haciendo lo que mejor sabe hacer, bailar! El programa incluirá participantes de todas las edades y habrá un gran premio de $ 500.000. Las cosas más importantes para el espectáculo son el regreso estelar de Paula Abdul. Va a ser el primero de Abdul tiempo completo concierto desde que salió de ‘American Idol’. El espectáculo es seguro para entretener a los amantes del baile muestran la realidad al máximo.

Costa de New Jersey: Jersey Shore está de regreso con la temporada 3 y que están de vuelta en Jersey … pero las cosas no son lo mismo aquí. Un nuevo miembro del elenco de Deena, que resulta ser la mejor amiga os Snooki y su lookalike está listo para sacudir un poco las cosas. En su totalidad esta temporada también va a ser muy interesante con que te mantendrá pegado a sus asientos.

Wipeout: ¡Prepárate para la más goleada estrellarse y golpes con el Wipeout invierno todo nuevo. Usted tendrá la mejor experiencia de ver partido en la TV con esta increíble serie en ABC. Definitivamente va a tener un tiempo maravilloso con esta serie.

American Idol: ¿Cómo será esta serie sin Simon Cowell? Vamos a echar un vistazo.

Así que ten cuidado con estos espectáculos increíbles esta temporada de invierno. Definitivamente va a encantar!

iPhone