christopher columbus

Cristóbal Colón nació en 1451 y murió en mayo de 1506. Él era un famoso explorador y comerciante cuyo viaje más significativo estaba cruzando el Océano Atlántico y aterrizar en el continente americano el 12 de octubre de 1492.

iPhone

A pesar de su nacionalidad real es una cuestión de debate, este viaje se hizo más famoso que navega bajo la bandera de la España castellana. Colón es el hombre más a menudo se cree que tiene “descubrió” América, aunque hay evidencia de que otros exploradores habían hecho la travesía antes que él. Fue después de cruce de Colón, que marcó el inicio de la colonización española y portuguesa de América del Sur.

Al igual que muchas de las personas cultas de la época, Colón creía que la Tierra era esférica. Argumentó que él sería capaz de llegar al Lejano Oriente trazar un curso hacia el oeste. Su principal oposición a sus ideas no era que otros creían que la tierra era plana, pero que no se sabía si era posible dar la vuelta al mundo sin quedarse sin comida o correr hacia áreas sin viento.

Temprana carrera de Colón se inició en 1474, casi 20 años antes de llegar a América. Pasó un año en un barco genovés respaldado con destino a la isla de Quíos, en el Mar Egeo y fue mientras él estaba allí, empezó a reclutar marineros de los suyos.

Dos años más tarde, Colón se embarcó en su primera incursión en el Océano Atlántico, que, por desgracia terminó cerca del Cabo de San Vicente en Portugal, cuando su flota fue atacada por corsarios franceses, que quemaron su nave y Colón se vio obligado a nadar seis millas a la orilla.

Después de esto, se estableció en Lisboa, en Portugal, que se había convertido en un hervidero de actividad marítima con barcos zarpar a destinos de toda Europa y África. Colón trabajó durante algún tiempo con su hermano como dibujante, pero pronto volvió a la mar, uniéndose a una flota portuguesa con destino a Islandia, Irlanda y África Occidental.

Hay dos lados en Columbus – Algunos lo ven como un hombre que, a través de sus exploraciones, alentó una expansión occidental. Otros, en cambio, lo ven como responsables de la muerte de muchos pueblos indígenas, a través de la explotación europea del continente y el West Indian comercio de esclavos.

Una de las condiciones de Colón con los Reyes de España antes de sus viajes fue que afirmó gobernación de los nuevos territorios. Colón era un navegante excelente, pero sus habilidades administrativas eran pobres y pronto fue despojado de su cargo de Gobernador en 1500.

Cristóbal Colón fue siempre un hombre muy religioso, y solía dar “la conversión de los no creyentes, como una de las razones de sus exploraciones. En la vida más tarde Colón se hizo aún más religiosa y tomó a vestir el hábito franciscano. Él dicen escuchar voces divinas e incluso presionó para una nueva cruzada para capturar Jerusalén.

Cristóbal Colón murió en Valladolid el 20 de mayo de 1506. Él era un buen hombre, gracias ricos a todo el oro que se había reunido en sus primeros años.

Después de su muerte, su cuerpo sufrió excarnation – donde la piel se elimina tan único hueso que queda. Lo primero enterrado en Valladolid y fue trasladado a un monasterio en Sevilla. A instancias de su hijo, los restos de Colón fueron trasladados luego a Santo Domingo. Cuando los franceses tomaron más de 200 años más tarde, fue trasladado a La Habana, y luego en 1898 tras la independencia de Cuba ‘s, que finalmente fuimos trasladados a la catedral de Sevilla.

iPhone