5 estrategias para ayudar a los niños a ser exitosos resolver problemas de palabras

Su hijo o hija tiene problemas de palabras para la tarea de ciencias. ¿Cómo ayudar a sus hijos a ser exitosos resolver problemas de palabras? Ayude a su hijo a través del desarrollo de un proceso que se puede aplicar a una variedad de problemas. Reconocer que la eficacia de completar problemas matemáticos requiere una serie de pasos lógicos. La primera estrategia es comprender el idioma de los contenidos del problema. El segundo es el reconocimiento de que un problema de la ciencia es una aplicación del álgebra. En tercer lugar, los valores descritos en el problema están interconectados. En cuarto lugar, determinar la ecuación algebraica apropiada para el problema. Por último, documentar el proceso de resolución de problema en su conjunto.

iPhone

1. Completar con éxito los problemas de la ciencia Palabra requiere buenas habilidades de comprensión de lectura. Solucionadores de problemas de Word no puede completar eficazmente el problema de la palabra sin comprender el problema en sí. ¿Qué información en el problema es importante para resolver una ecuación? ¿Qué información se puede descartar? Distancia, tiempo y velocidad son cantidades importantes que se incluirían en un problema acerca de la velocidad de un coche. El color del coche no tendría un impacto en la solución del problema.

2. Los problemas de palabras en la ciencia son aplicaciones de expresiones algebraicas o ecuaciones. Buenos solucionadores de problemas de palabras distinguir entre lo dado en el problema y el valor que se va a calcular. Los números dados siempre incluir números y unidades. El valor que se calcula sólo tiene una unidad. La unidad describe la medición en cuestión.

3. El éxito de la ciencia solucionadores de problemas palabra ver cómo las expresiones matemáticas en los estados están interconectados entre sí. ¿Cómo sería ese problema solver completar este ejemplo?
Sam conduce su coche verde a 40 kilómetros por hora. ¿Hasta que viajar en 2 horas?
Una buena estrategia a utilizar es mirar primero los números combinados con las ciencias relacionadas con la terminología que describe las mediciones, o lo que se da, o se sabe, en el problema. La velocidad puede ser medida en kilómetros por hora. El tiempo puede ser medido en horas. Las frases, 40 kilómetros por hora y 2 horas, se dan, o son las cantidades conocidas, en el ejemplo. La velocidad y el tiempo están interconectados. La velocidad es una relación de la distancia y el tiempo. El problema de la palabra también incluirá un valor sin un número, o lo desconocido. Las frases “¿Cuántos” o “cuánto” o “¿Qué es” son buenas pistas para este valor. La incógnita es la distancia, que se distingue por la frase “hasta qué punto”.
El color de su coche, verde, es irrelevante para la solución del problema.

4. Solucionadores de problemas exitosos determinar la expresión algebraica apropiado, o ecuación, para el problema. La ecuación apropiada a utilizar para el ejemplo es: distancia igual a la velocidad multiplicada por el tiempo, o matemáticamente, d = velocidad * t. Ahora el problema es de naturaleza matemática. Mediante la sustitución de 40 kilómetros por hora de velocidad y 2 horas de tiempo, el solucionador de problemas obtiene una respuesta de 80 kilómetros. Tenga en cuenta que la respuesta incluye tanto un número y una unidad. A veces, la ecuación es necesario reescribir mediante la aplicación de reglas algebraicas, por lo que la cantidad desconocida está en un lado del signo igual por sí mismo.

5. Resolver con éxito problemas documentar su proceso de pensamiento al escribir cada paso que utiliza para resolver el problema. El ejemplo anterior es bastante básico, que la mayoría de los estudiantes pueden descubrir sin necesidad de escribir su labor. Problemas Ciencia palabra son también las aplicaciones de contenido científico. Con más contenido científico reto, los problemas de palabras correspondientes pueden, en principio, parece muy difícil. Rompiendo el problema en pasos más simples, que incluye escribir el trabajo matemático, a menudo ayuda a crear el éxito. Al escribir cada dado, la ecuación desconocida, paso matemático, y la respuesta, los problemas científicos más difíciles de palabras son menos difíciles. Por primera aplicación del proceso de resolución de problemas a problemas fundamentales, el solucionador de problemas con éxito pronto desarrollará un método para aplicar a problemas de palabras más difíciles de ciencias.

Usted puede ayudar a sus hijos a desarrollar un proceso exitoso que puede utilizar para resolver problemas científicos palabra y se convierten en eficaces solucionadores de problemas de palabras. En primer lugar, entender el contenido del problema del lenguaje. En segundo lugar, reconocer que los problemas de la ciencia de palabras son las aplicaciones del álgebra. En tercer lugar, las cantidades utilizadas en problemas están interconectados. En cuarto lugar, decidir sobre la ecuación algebraica adecuada para resolver cada problema. Por último, documentar el proceso de resolver problemas.

iPhone