4 maneras de ayudar a su hijo a mejorar sus destrezas científicas

Hay muchas cosas relacionadas con la ciencia. Por ejemplo, hay ciencias de la tierra, ciencias de la vida y ciencias físicas sólo para nombrar unos pocos. Todos ellos forman parte de la ciencia, pero uno tiene que ver con la tierra, incluyendo las nubes, el mar y la propia tierra. Ciencias de la vida tiene que ver con todas las cosas como las bacterias a otras criaturas que han vivido sobre la tierra. Entonces la ciencia física tiene que ver con el estudio de la energía y otras materias inertes.

iPhone

La mayoría de la gente puede elegir lo que las diferentes ciencias tienen que tratar, tales como ciencias de la tierra sabe que tiene que ver con la tierra, pero ¿realmente sabemos lo que implica? ¿Cómo puede ayudar a sus niños a mejorar sus habilidades de la ciencia si ni siquiera sabemos cuáles son los hechos de la ciencia son? Pues estás de suerte porque aquí hay 4 maneras de ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades científicas.

La primera manera usted puede ayudar a su hijo a mejorar sus destrezas científicas es involucrarse. Sepa lo que su hijo está aprendiendo. Después de saber lo que sus hijos están aprendiendo acerca de encontrar la manera de interactuar con lo que sus hijos están aprendiendo lo que se refiere a la vida cotidiana.

Por ejemplo, digamos que están aprendiendo sobre las plantas. Es posible que desee plantar un determinado tipo de semilla y verla crecer. A medida que crece y pasa a través de las diversas etapas de crecimiento observar lo que es diferente en cada etapa. Juntos fijamos en la planta y que su hijo señalar lo que ellos están observando y luego señalar lo que ha observado. Entonces pase lo que están aprendiendo en la ciencia y mostrar cómo lo que están aprendiendo en clase y lo que usted y su hijo están haciendo en el país se correlacionan entre sí. Esto ayudará a su hijo a mejorar sus habilidades de la ciencia por ser capaz de relacionar las cosas juntas por lo que es más fácil de recordar.

La segunda manera puede ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades de la ciencia consiste en introducir a sus hijos a diferentes ambientes. Por ejemplo, mostrar a sus hijos el océano, lagos, pantanos, parques, aeropuertos y su patio trasero o incluso cajas de cartón. Esto ayudará a estimular la mente de su hijo y les ayudan a tener una idea de su entorno. Esto les ayudará a empezar a hacer preguntas que pueda contestar y ampliando esto le ayudará a involucrarse.

La tercera manera usted puede ayudar a su hijo a mejorar sus destrezas científicas es llevar a sus hijos a los parques naturales y museos. Esto ayuda a mostrar a sus aspectos infantiles diferentes de la ciencia y les ayudan a aprender mejor que si se acaba la lectura de un libro. Incluso el más simple de la experiencia a largo plazo puede tender a ser la más importante en la mente de un niño.

La cuarta manera usted puede ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades de la ciencia es tomar tiempo para la discusión. Si usted tiene un trabajo que incluye una especie de ciencia continuación, tratar de incluirlo en los debates y la forma en que se refiere a la ciencia. Tenga discusiones durante el desayuno o la cena. No importa a qué hora del día en que se compruebe que se está interactuando y discutiendo sus intereses en la ciencia con su hijo. Hablar de ciencia ayudará a su hijo a ver que usted está interesado en la ciencia y podría ayudarles a querer estar más interesados ??en la ciencia también. Usted es el maestro más importante de su hijo. Les encantará saber de vosotros.

Los cuatro de estas formas son maneras de ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades científicas. Si usted acaba de tomar el tiempo para pasar con su hijo aprender sobre incluso más pequeño de las cosas, sus hijos aprenderán algo y espero tener algo de distancia con los que se puede utilizar para el resto de sus vidas.

iPhone